SubT-ALEX

Foto-ALEX

Artista Visual, Sacerdote de La Tradición Wicca, Tarotista‐Tarólogo, Terapista Floral, Activista en VIH y Diversidad Sexual. Estudio la carrera de teatro en la EIA NUM 4 INBA. A impartido cursos de: Espiritualidad Femenina, Magia Natural, Brujería Europea y Hechicería Mexicana en diferentes foros. Actualmente dirige La Cofradía Wicca de La Luna Azul, escuela en donde se imparten cursos y talleres relacionados con Espiritualidad de la Tierra. Coordina la Caminata del Orgullo Pagano y anualmente cura la Exposición de Arte Pagano. Como artista ha desarrollado su obra plástica en artes no convencionales, como el Performance Ritual y el Arte-Objeto, en diferentes espacios como el Museo Universitario del Chopo, el Centro Cultural España, la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM y en el Festival de Diversidad Sexual de la UAM. También se desempeña como profesor de Tarot en la Universidad del Claustro de Sor Juana.